Acusado de matar a Forza, detenido

viernes, 20 de julio de 2012 · 00:00

Uno de los cuatro acusados que irá a juicio oral por el denominado “triple crimen de General Rodríguez”, fue detenido armado y con herramientas cuando intentaba robar en una casa de la localidad bonaerense de Florencio  Varela, informaron fuentes policiales.

Se trata de Víctor Gabriel Schillaci (31), quien este año será juzgado por los homicidios de los empresarios Sebastián Forza, que vivía en un country de Pilar, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y el martes pasado fue detenido pasadas las siete junto a un cómplice, acusado de intentar robar la vivienda de una anciana en la calle Aristóbulo del Valle 255.

Un jefe policial dijo a Télam que Schillaci y su cómplice, identificado como Alejandro Gabriel Villarreal (30) fueron aprehendidos “en flagrancia”, luego de ser captados por una de las cámaras de seguridad del municipio de Florencio Varela, saltando la reja de la casa, donde vive una anciana de 73 años.

Al advertir el ingreso de los sospechosos a la vivienda, el operador de la cámara dio el alerta a la policía y envió un móvil al lugar. Según las fuentes, en el video puede observarse que cuando escuchan la sirena policial, los dos hombres volvieron a saltar la reja e intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados, reducidos y detenidos por el personal policial.

En su poder, los efectivos de la comisaría 1ª de Florencio Varela secuestraron pasamontañas, varias herramientas con las que se presume iban a violentar algún acceso de la vivienda y dos pistolas del mismo calibre, 9 milímetros, una de ellas marca Glock y con tres cargadores y, la otra, una Bersa Thunder.

 

Comentarios