Arco Iris se acerca al líder de la Zona A

Los de Manzone golearon 4-0 a El Porvenir y le descontaron a El Tala, que en Alberti perdió 2-0 contra Los Profesores. Goleada de Los Perales.

19 de julio de 2012 - 00:00

Deportivo Arco Iris se mantiene a la expectativa de alcanzar el primer puesto de la Zona A del Torneo Senior 2012 organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

Tras jugar la 2ª fecha de las revanchas, los de Manzone hicieron pesar su localía y aplastaron 4-0 a El Porvenir. Así se acercaron al puntero El Tala, que en Manuel Alberti perdió 2-0 ante Los Profesores.

En los otros partidos del grupo, Elpidio derrotó 3-1 a Los Cachorros de visitante y Alberti, como local, superó 4-2 a Chacabuco, mientras que libre tuvo El Ciclón.

La Zona B tuvo la gran victoria de Villa del Carmen como visitante, fue 5-1 ante Unión de Del Viso para sostenerse en los puestos de vanguardia. Este de Pilar tampoco quiso ser menos y de visitante goleó 3-0 a Fair Play, en tanto que Polideportivo 25 de Mayo derrotó 4-3 a Parque Hermoso y Chelito venció 3-2 de visitante a Submarino. El Inter tuvo fecha libre.

La goleada de la fecha en la Zona C la dio Flecha Azul, que derrotó 3-0 a Deportivo Malvinas; mientras La Blusa Azul se impuso 2-0 ante Club de Amigos en Villa Rosa.

Deportivo Astolfi, que pelea por el liderazgo con Flecha, venció 3-2 en Alberti a Chacarita y El Ombú dividió puntos con el 1-1 ante La Furia del Parque Jardín. Pinazo tuvo jornada de descanso.

Los Perales protagonizó la mayor goleada de la fecha en la Zona D, al aplastar 7-0 a La Wilson de local, y Los Piratas no quiso ser menos para vencer 4-1 en Del Viso a La Loma. San Lorenzo dio la sorpresa y de visitante derrotó 2-1 a Atlético Astolfi, mientras que fue suspendido Quilmes-Dancan y Manzanares-La Base.

La próxima fecha (3ª) del torneo tendrá estos partidos: Zona A: El Porvenir-Chacabuco, Alberti-Los Profesores, El Tala-Los Cachorros, El Ciclón-Arco Iris y libre Elpidio; Zona B: Este de Pilar-25 de Mayo, Parque Hermoso-Submarino, Chelito-Unión, El Inter-Fair Play y libre Villa del Carmen; Zona C: La Furia-Chacarita, Pinazo-Club de Amigos, La Blusa-Malvinas, Flecha-El Ombú y libre Dep. Astolfi; Zona D: Dancan-Manzanares, La Base-Los Perales, La Wilson-La Loma, Los Piratas-Atl. Astolfi y San Lorenzo-Quilmes.

 

En Más de 42 años

Flecha Azul y La Granja siguen como líderes del Torneo Más de 42 años de la liga delvisense. Los de San Alejo perdieron 3-2 ante Los Pinos de visitante pero se mantienen punteros de la Zona A con 25 puntos y le llevan 4 a su escolta, Unión de Astolfi, que también cayó 1-0 ante Villa del Carmen.

Mientras que los de Tortuguitas mandan con 26 tras su triunfo 3-2 ante Manzanares como visitante. Y le llevan 6 de ventaja al escolta Coquilo, que ganaba 2-0 a Palenque cuando el partido se suspendió con 45 minutos por jugar.

En la A también ganaron Parque por 3-1 ante Chaco For Ever y La Blusa por 2-0 ante Elpidio, quedando libre 25 de Mayo.

En la B se dio la goleada 5-1 de La Juventus ante El Ciclón y de Deportivo Astolfi por 4-2 frente a San Lorenzo, quedando libre Los Profesores.

 

La próxima (3ª) será en la Zona A: La Blusa-Los Pinos, Flecha-Chaco y 25 de Mayo-Villa del Carmen; y en la B: Palenque-La Juventus, El Ciclón-Manzanares, La Granja-Dep. Astolfi y Los Profesores-Coquilo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar