Detenido con drogas

viernes, 8 de junio de 2012 · 00:00

La policía detuvo a un sujeto al que se le encontró droga en su poder. El mismo se desplazaba en una moto por lo que se investiga si era un delivery de drogas. Fuentes de la policía afirmaron que el hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada del miércoles como consecuencia de la recorrida rutinaria de una comisión policial de la Comisaría 5ª.

En la intersección de la calles Presidente Perón y Las Casuarinas del barrio La Alborada observaron a un sujeto que se encontraba parado junto a una moto, en una evidente actitud sospechosa. Al detectar la presencia del patrullero arrancó su vehículo e intentó una escapada por unos 200 metros, hasta que el móvil policial le dio alcance.

Ahí el desconocido fue interceptado y aprehendido. Una vez identificado se conoció que tiene 21 años y se domicilia en Perú y Santa Cruz del barrio Monterrey de Derqui.

Se le encontró en un bolsillo de su camperón 52 gramos de picadura de marihuana compactada y varios cigarrillos de la misma droga. En cuanto a la moto, una Gilera Smash 110 de color roja, tenía el número de su motor adulterado por lo que se supone que sería producto de un ilícito. La policía investiga si el sujeto es un consumidor o si en el momento de ser aprehendido estaba realizando una entrega de delivery, aunque se pudo establecer que ya tiene antecedentes por comercialización de estupefacientes.

 

Comentarios