Un motociclista, tercera víctima fatal de tránsito en una semana

Golpeó el acoplado de un camión, perdió la estabilidad y golpeó contra el asfalto. Falleció en el acto. Lo acompañaba su mujer que resultó herida. Ya son nueve los muertos en rutas en lo que va del año.

5 de junio de 2012 - 00:00

Un motociclista falleció mientras que su mujer que lo acompañaba resultó herida cuando impactaron el acoplado de un camión, perdieron el control de la moto en la que se trasladaban y golpearon contra el asfalto. Con esta nueva víctima fatal, ya son nueve las personas fallecidas por accidentes de tránsito en lo que va del año en Pilar, tres, en el término de la última semana.

Fuentes policiales manifestaron que el suceso ocurrió cerca de las 9 de ayer en el kilómetro 59 de la Autopista Pilar Pergamino mano a Capital Federal, entre la bajada al Parque Industrial y la localidad de Manzanares y el río Luján.

El motociclista habría intentado pasar a un camión Mercedes Benz cargado con materiales para la construcción. Sin embargo, habría calculado mal e impactó contra su acoplado. Esto provocó que perdiera el control del rodado, derrapara y tanto él como su acompañante golpearon contra el pavimento. Segundos después del hecho, varios automovilistas que observaron la acción de manera inmediata con las medidas preventivas del caso, realizaron una rápida protección de los accidentados y sus vehículos para evitar que los rodados que circularan los atropellaran.

En pocos minutos, arribaron al lugar y se hicieron cargo del caso efectivos policiales del destacamento de Fátima, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de Pilar y de la autopista que circunscribieron dos de los carriles afectados, permitiendo el paso de los vehículos.

Los primeros médicos que llegaron al lugar del accidente certificaron el deceso del hombre de 42 años que iba a bordo de una moto marca Milano 125 cc de color azul. Se estima que la muerte se produjo de manera inmediata.

En tanto su mujer, de 30 años, resultó herida y fue trasladada hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar donde ingresó con graves politraumatismos en todo su cuerpo especialmente en la zona toráxica y además sufrió una fractura expuesta en su miembro superior derecho. Fue intervenida quirúrgicamente para luego quedar internada en terapia intensiva. La víctima fue identificada como Antonio González Cáceres, de nacionalidad paraguaya. Junto a su esposa, vivía en el barrio Río Luján, cercano al lugar del accidente.

 

Seguidilla 

La de ayer fue la novena víctima de accidente de tránsito en Pilar en lo que va del año y la tercera en la última semana. El 29 de mayo, un policía de 30 años falleció al volcar su auto en la Panamericana, altura Manuel Alberti. En tanto que el sábado último falleció un joven de 19 años en la ruta 234 que une Derqui con José C. Paz.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar