Sub 20: Toro lidera en Reserva

miércoles, 27 de junio de 2012 · 00:00

Del mismo modo que sucedió en Primera División, los resultados de la 2ª fecha de la categoría Sub20 de la Liga Escobarense también encendieron la previa del clásico de Derqui entre Toro y Monterrey. El primero venció por 1-0 a Deportivo Manzanares en Del Viso y se convirtió en el único equipo que ganó en las dos fechas, ya que venía de imponerse ante Sportivo en el debut. El Rojinegro triunfó con un gol de Leandro Albarracín y ahora esperará el clásico ante Monterrey en lo más alto de la tabla.

En tanto, el Bordó no pudo con Unión de Del Viso y empató 2-2, por lo que dejó la pasar la posibilidad de subirse a la cima. Leandro González y Carlos Báez marcaron para Monterrey mientras que José Fernández y Jonathan Falcón convirtieron para el Tatengue, que lleva dos empates en fila.

Por su parte, Sportivo venció por 3-1 a América de José C. Paz con tantos de Agustín Montenegro y Luís Graneros (2). Flecha Azul se impuso por la mínima (1-0) frente a la Colectividad Boliviana de Escobar, gracias a un gol de Nahuel Colman, y Atlético triunfó por 1-0 como visitante frente a San Lorenzo, con un tanto de Nahuel Ramírez.

Además, Pilar Unidos cayó por 1-0 como local contra Náutico Hacoaj, Caza y Pesca empató 2-2 con Cefalier y Deportivo San Alejo se llevó los puntos del partido con Abrojal, que no presentó equipo.

Comentarios