Breves:

Incendio en Del Viso / Controles
miércoles, 27 de junio de 2012 · 00:00

Incendio en Del Viso 

Una propiedad fue destruida casi en su totalidad a consecuencia de un incendio que se desató en la noche del lunes en el barrio Los Cachorros de la localidad de Del Viso.

El siniestro ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Romero al 2.000. El alerta telefónico llegó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Del Viso y de forma inmediata dos móviles de esa dependencia arribaron al lugar en pocos minutos, encontrándose ya con el fuego generalizado. Ser trataba de una casa de material de dos plantas y cuyos techos estaban realizados totalmente de madera.

El fuego, precisamente, se había iniciado en la planta superior en donde la combustibilidad de los muebles avivó más el siniestro. El trabajo de los rescatistas demandó más de una hora, por lo que la planta alta, en donde se concentraron las grandes llamaradas, resultó destruida en su totalidad.

El matrimonio que habitaba el lugar quedó prácticamente con lo puesto. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas a pesar de la magnitud del incendio.

 

Controles  

La Secretaría de Prevención Ciudadana hizo controles por posibles picadas en el centro de Pilar y en Panamericana. Se labróun total de 9 actas de infracciones de tránsito. Se retuvo un total de 3 vehículos (1 automóvil y 2 motocicletas). No se realizaron tests de alcoholemia.

Comentarios