Adolfo Fabricius está en medio de una temporada espectacular en la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) y parece encaminado al título, aunque recién se desarrollaron 4 competencias.
El fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, el Bocha metió su 4º triunfo consecutivo en la Copa Master y es el líder absoluto del torneo con 110 unidades.
El piloto de Pilar condujo el Fiat 600 de Bocha Performance a la victoria en lo que fue prácticamente un mano a mano con Severino Cordani (Escobar).
Fabricius lideró a la Legión en esta nueva cita de la categoría zonal más popular del norte de la Provincia de Buenos Aires.
Aunque su apellido volvió a decir presente en otra de las divisionales. Sergio Fabricius consiguió subir al podio de la Promocional.
En la final pudo sostener el duelo ante Juan Pablo Orlando y vio la bandera a cuadros por detrás de Diego Cordani y Christian Farias.
Javier Figueroa fue otro de los que se destacó en esta divisional, alcanzando la 7ª posición y sumando para el campeonato.
Sergio Bernhardt, en cambio, tuvo que desertar luego del 9º giro de la final.
Chelo descorchó
Marcelo Marchese fue el líder de la Legión en el TC 1100 con su tercer puesto, que lo hace regresar al podio tras la competencia de invitados.
Chelo se acomodó ahora para discutir en la pelea por el campeonato, donde ya aparece en la tercera colocación y a menos de 20 unidades del líder, Gastón D’Angelo.
Otro que culminó en el top ten de la competencia fue Héctor Cordone, cruzando la meta en el 9º lugar.
Distinta fue la suerte de Fabián Santaliz y César Vázquez, quienes abandonaron antes de ver la bandera a cuadros.
En la próxima fecha, ALMA volverá a visitar el autódromo de La Plata, entre el 20, 21 y 22 de julio, en plenas vacaciones de invierno.