Un detenido con drogas en el barrio La Alborada

Lo arrestó la policía cuando caminaba por la zona. Tenía marihuana entre sus ropas. Cuenta con antecedentes por venta de sustancias ilegales.
miércoles, 20 de junio de 2012 · 00:00

La policía detuvo a un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa por el barrio La Alborada. Al ser identificado y requisado se le encontró drogas en su poder.

Se domicilia en la zona de Presidente Derqui y ya tiene antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió pasadas las 22.30 del lunes en circunstancias que un móvil con efectivos perteneciente a la Comisaría Pilar 5º pasaba por la intersección de las calles Las Azucenas y El Hornero. Es en ese momento que observan la presencia de un desconocido en actitud sospechosa, intentando pasar desapercibido ante los policías. Pero el sujeto despertó las sospechas de los servidores públicos, los cuales lo persiguieron por doscientos metros hasta que lograron interceptarlo e identificarlo, conociéndose que tenía 21 años y se domicilia en el mismo barrio.

Pero una vez requisado antes dos testigos presenciales, se le halló entre sus ropas un tubo cilíndrico metalizado que en su interior contenía 22 gramos de picadura de marihuana.

Posteriormente se supo que este sujeto ya contaba con antecedentes policiales por venta de estupefacientes en la misma zona en una causa del año 2010.

El joven quedó detenido bajo los cargos de Infracción a la Ley 23.737 causa que se tramita en la UFI Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

Comentarios