Dos heridos tras violento choque sobre la ruta 8, en La Lonja

1 de junio de 2012 - 00:00

Dos hombres heridos, uno de ellos de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido en la mañana de ayer sobre la ruta 8, a la altura de la localidad de La Lonja. Los autos chocaron de frente mientras que las víctimas fueron derivadas al hospital de Pilar.

Fuentes de la policía local consultadas por El Diario afirmaron que el accidente se produjo minutos después de las 6.30 de ayer sobre ruta 8 a la altura del kilómetro 47 y la calle Rauch en la localidad de La Lonja.

Un Renault 12 de color celeste (patente RYO 352), era conducido por un hombre de 33 años domiciliado en la localidad de Del Viso y se dirigía a la ciudad de Pilar. Por causas que se tratan de establecer, chocó de frente con otro auto, en este caso un VW Gol de color gris (patente IYC 763) conducido por otro hombre de 30 años, con domicilio en la ciudad de Pilar.

El fuerte impacto del Gol contra la puerta del chofer del Renault hizo que el conductor de este último resultara herido con diversos politraumatismos y algunos cortes en la zona toráxica y miembros superiores.

El otro conductor también resultó con contusiones leves, aunque al principio aparentaban más gravedad. Una vez que fue revisado por los facultativos que llegaron al lugar éstos, determinaron que sólo había sufrido consecuencias leves.

El conductor de más gravedad, el del Renault, fue derivado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar ya que presentaba heridas cortantes en parte del rostro y brazos. Intervinieron en el hecho, efectivos policiales del destacamento de la localidad de La Lonja.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar