Se fue a la escuela y ya no regresó a su casa

1 de junio de 2012 - 00:00

Una joven de 17 años de edad se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado cuando salió de su casa ubicada en el barrio Villa Morra de Pilar para dirigirse al colegio. Eran las 2 de la mañana del jueves 31 y al no regresar ni muchos menos saber algo de ella, su padre realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 1ª de Pilar.

La joven se llama Tamara Belén García y es de contextura mediana, tez blanca, 1,65 metros de altura, cabello castaño claro y lleva un piercing en la nariz.

Los mismos familiares informaron a la policía que al momento de abandonar su domicilio la chica vestía una calza de negra y zapatillas deportivas del mismo color.

La preocupación de sus familiares se torna desesperante a medida que pasan las horas ya que la joven jamás realizó un abandono de hogar de esas características.

Debido a esa circunstancia tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delito Convexos a la Trata de Personas”.

Tanto autoridades judiciales, policiales y la misma familia, solicitan que cualquier personas que pueda aportar algún indicio para encontrar a Tamara, se le agradecerá enormemente. El teléfono de la Comisaría de Pilar -donde se radicó la denuncia por desaparición- es el 0230- 4430130.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar