Murió el joven de 24 años que fue quemado por su pareja de 19

Se encontraba internado desde el 17 de abril en Vicente López. Falleció anoche a causa de las quemaduras que recibió con agua hirviendo en su casa de Manuel Alberti. Su pareja está libre. 
martes, 8 de mayo de 2012 · 00:00

 En la noche de ayer murió el joven de 24 años que fue quemado por su novia el pasado 17 de abril en su vivienda de Manuel Alberti. Estaba internado en Vicente López donde falleció pasadas las 20 por una infección ocasionada por las quemaduras.

El hecho se produjo en medio de una pelea conyugal de la que fue testigo también la pequeña hija de la pareja, de sólo seis meses. Como consecuencia de la contienda, el hombre resultó gravemente herido con importantes quemaduras en su rostro, tórax y miembros superiores.

Según se desprende de la investigación, las heridas fueron ocasionadas con agua hirviendo arrojada desde una pava eléctrica. La agresora, de 19 años, que recibió heridas leves en sus manos, no está detenida por el hecho.

Cabe recordar que los efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Alberti tomaron conocimiento del hecho recién ocho horas después a través de familiares de la mujer. Es por ello que los investigadores creen que “es posible que la escena del hecho haya sido modificada”, con lo cual aún no puede establecerse en concreto qué es lo que ocurrió.

 

 

Comentarios