Murió un joven que había sido encontrado con golpes en plena calle

domingo, 6 de mayo de 2012 · 00:00

Cerca de las 15 de ayer falleció un joven que había sido encontrado tirado en la calle con gravísimas heridas en su cabeza, producto de una golpiza. La víctima fue identificada por la policía como Oscar Matías Ledesma, de 29 años de edad y con domicilio a sólo 200 metros de donde fue encontrado la madrugada del sábado 28 de abril último. En aquella oportunidad, fue hallado en la intersección de las calles Ingeniero Baz y Descalzi del barrio La Loma en la localidad de Villa Rosa.

Según manifestó a El Diario una alta fuente de la policía local, la carátula del caso fue cambiada a “homicidio”. A su vez señaló que el supuesto atacante ya fue identificado y detenido. Se trata de un sujeto conocido con el alias de “Tenaza”, de 30 años de edad.

Según consta en la causa, testigos presenciales del sangriento hecho habrían declarado que el fallecido y el acusado participaron de una pelea.

La Justicia deberá determinar si la muerte se produjo en defensa propia o si existen elementos para determinar una acusación más grave.

Mientras tanto, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein que interviene en el caso, ordenó la inmediata libertad del acusado, aunque continúa imputado en la causa por la muerte del joven.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada muerte con golpes, varios de ellos en la cabeza, por lo que permanecía internado hasta ayer, cuando se produjo su deceso a raíz de las heridas recibidas.

Comentarios