Turismo Pista: Ezequiel Chacón, con nuevo motor

sábado, 5 de mayo de 2012 · 00:00

Ezequiel Chacón fue uno de los pilotos locales que optó por regresar al Turismo Pista este año, junto a Juan Ferretty, y anunció que estrenará motor en la 3ª fecha de la Clase 3.

Tras dos fechas, Chacón utilizará una nueva planta impulsora en la tercera presentación de la categoría y buscará continuar con el desarrollo del VW Gol. Esto será acompañado por una serie de trabajos realizados en el chasis. “Estaremos probando el viernes previo a la competencia porque, con los trabajos sobre el auto, no llegaremos a tiempo a hacerlo antes. Vamos con un motor nuevo y también se trabajó en el chasis”, expresó.

“La categoría está pasando por un buen momento. Hay una buena cantidad de autos y las carreras están muy buenas. Nosotros esperamos lograr un buen resultado en La Plata para meternos entre los diez primeros del campeonato”, agregó, quien se ubica en la 11ª posición de la tabla anual, con 17 puntos. “Tengo mucho más que agradecer que para comentar sobre los resultados de las primeras fechas, porque estoy corriendo gracias a muchas personas en la Clase Tres”, concluyó. La 3ª fecha del Turismo Pista se realizará el 13 de este mes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Comentarios