No le reintegran el dinero al veterinario que fue asaltado

La semana próxima concurrirá a una mediación. Los ladrones le llevaron $60.000 cuando estaba en la cola de la entidad crediticia.

5 de mayo de 2012 - 00:00

El veterinario asaltado dentro de la sucursal del Banco Santander Río del Parque Industrial mantendrá la semana próxima una mediación con los abogados de la entidad, a la que le reclama la devolución del dinero que le sustrajeron el pasado 12 de abril.

“Desde el banco me dicen que están investigando y analizando la situación”, afirmó Mariano Trabadelo a El Diario. Tres semanas después del asalto, el profesional sigue adelante con los trámites por la vía judicial para que el banco le reconozca el dinero robado.

Así, el próximo miércoles junto con su abogada se presentarán a una mediación con los letrados del Santander Río. “No tuve ninguna respuesta”, señaló aunque aclaró que seguirá insistiendo para que le reintegren la totalidad del dinero, que asciende a 60 mil pesos. “Es un derecho porque yo estaba dentro de la jurisdicción del banco”, insistió.

El hecho se produjo cuando seis personas ingresaron a la entidad mientras Trabadelo aguardaba en la fila del banco para realizar una transferencia de dinero para saldar el costo de un automóvil. En total, los delincuentes se fueron con unos 85.000 pesos sin poder ser capturados.

Luego del hecho, el veterinario hizo la correspondiente denuncia en la fiscalía y en la comisaría donde presentó documentos que respaldan parte de la suma de dinero que tenía en su poder en el momento del robo. Sin embargo, su intención es que se le reconozca la totalidad de la suma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar