Un sargento de la policía falleció en un accidente en Panamericana

Intentó esquivar un perro, perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste de luz. Tenía 30 años y trabajaba en la Comisaría de Del Viso. Su mujer resultó herida.
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 00:00

Un lamentable accidente automovilístico se cobró la vida de un oficial de policía mientras que su mujer sufrió heridas de consideración, cuando el auto en el que viajaban atropelló un perro, perdió el control, chocó contra la baranda de contención y una columna de alumbrado, para finalmente quedar en medio de la autopista.

La víctima era un policía que se desempeñaba en una comisaría de la zona. El fatal suceso se produjo en la Panamericana a la altura de la localidad de Del Viso.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho se desencadenó cerca de las 4 de la mañana de ayer en el kilómetro 39,500 de la autopista, mano a provincia. Un Peugeot 406 de color gris (patente BCA 679) se desplazaba por Panamericana.

En él viajaban el conductor, identificado por la policía como Jesús Ernesto Korell de 30 años y su mujer, Laura Rivero, de la misma edad. Según detallaron los peritos, en plena autopista se cruzó un perro de raza ovejero alemán de gran porte. El conductor trató de esquivarlo, cosa que no logró, y fue en ese momento en el que perdió el control del vehículo.

El Peugeot dio varios giros hasta chocar contra el guardarrail interno de la autopista y luego impactar contra una columna de alumbrado y terminar detenido en el medio de la ruta.

La rápida llegada de los Bomberos Voluntarios de Del Viso permitió rescatar a la mujer que iba como acompañante, ya que había quedado aprisionada entre los hierros retorcidos del automóvil. En cuanto al hombre que iba al volante, ya se encontraba sin vida producto de las importantes heridas sufridas durante el accidente.

La mujer fue trasladada de inmediato hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Horas después, desde el nosocomio, informaron que había sufrido una fractura de clavícula y una lesión ósea en la zona de la pelvis. Ninguna de las dos revestían mayor gravedad.

El fallecido era sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires y cumplía servicio en la Comisaría 3ª de Del Viso.

Como consecuencia del accidente, el tránsito en el lugar estuvo interrumpido por más de dos horas. Intervino en la causa la Comisaría 7ª de Los Cachorros y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Cecilia Chaieb.
 

 

 

7

personas murieron por accidentes de tránsito en lo que va del año en calles y rutas de todo el distrito. 

 

Comentarios