Sigue grave joven apuñalado

jueves, 3 de mayo de 2012 · 00:00

Es de suma gravedad el estado del joven de 29 años, encontrado tirado y con importantes heridas punzantes en su cabeza, en una calle del barrio La Loma de la localidad de Villa Rosa en la madrugada del sábado.

Actualmente se encuentra en estado delicado y en coma farmacológico, debido a las graves heridas sufridas en el cráneo, e internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Juan Ciril Sanguinetti de Pilar.

En cuanto a la investigación en sí, el propio titular de la comisaría 6º -comisario Alberto Musto- afirmó al El Diario que “apenas tuvimos conocimiento de este hecho de sangre del cual fuera víctima este joven vecino, con los efectivos a mis cargo coordinamos una investigación a fin esclarecerlo”.

Producto de ese trabajo, con los resultados de las diferentes pericias científicas y la suma de testimonios aportados por la destacable actitud de algunos vecinos y testigos presenciales del hecho, la policía concluyó en identificar al agresor y responsable del ataque.

Con la participación de la fiscalía, que ordenó la captura y detención del atacante, un sujeto de 30 años conocido con el alias de “tenaza”, y domiciliado a unas ocho cuadras de donde fue salvajemente atacada la víctima.

De ésta manera, este lamentable hecho, queda totalmente esclarecido, con el responsable detenido.

 

Ampliando esa información, se puede confirmar que el ahora detenido, apenas sucedió el ataque, desapareció de los lugares que solía frecuentar, tal es así que los efectivos policiales, lograron ubicarlo escondido en un monte de un predio descampado ubicado sobre la calle San Clemente, en la localidad de Zelaya. 

 

 

Comentarios