Tiro con arco: tres podios para Atlético en el Torneo de Salón

miércoles, 23 de mayo de 2012 · 00:00

Tres podios cosechó Atlético Pilar en el Torneo de Salón “Día del Amigo”, organizado por el Club Flechas del Plata y que se llevó a cabo en el gimnasio municipal del polideportivo de Berisso. Vale recordar que el certamen fue ranqueable para la final nacional.

Del torneo disputado el 13 de mayo pasado, el Rancho se presentó con 5 tiradores y tuvo como gran favorito a Emiliano Pimienta Díaz, capitán del equipo, que en Arco Compuesto, clasificó 1º, logró la medalla de oro en eliminatorias pese a tener una lesión en el hombro derecho.

Los dos podios restantes llegaron con preseas de bronce. Luciana Charras, en Arco Compuesto, hizo su debut en Senior y cosechó una valorable 3ª posición con muy buen puntaje.

Gustavo Milleker, en Arco Olímpico, tuvo también su primera prueba de fuego en la categoría mayor y dio la gran sorpresa clasificando 3º. Falto de experiencia, en eliminatorias fue superado aunque por muy poco margen, por arqueros de gran trayectoria. Y se perfila para luchar en el primer pelotón de tiradores a nivel nacional.

Luciano Braco, en Arco Compuesto, terminó 4º con igual puntaje que el 3º, pero le pesaron la menor cantidad de centros y resignó la posición.

En Arco Compuesto Escuela, Nicolás La Greca, superó ampliamente el puntaje requerido para pasar a Senior.

 

 

Comentarios