La policía detuvo al acusado de un violento robo en Villa Morra

Integraba la banda que atacó ferozmente al comerciante Pedro López. Durante el hecho, lo golpearon hasta dejarlo en coma. Había participado del asalto a una joyería.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 00:00

En un allanamiento efectuado por la policía, un peligroso delincuente fue detenido en una vivienda del barrio Bonanza. Según los investigadores, el aprehendido sería uno de los que integraba la banda que asaltó, desvalijó su casa y golpeó salvajemente al conocido comerciante Pedro López hasta dejarlo en coma, hecho ocurrido en el barrio Villa Morra. Durante el procedimiento, se secuestró una computadora que se cree pertenecería al comerciante.

Las fuentes policiales confirmaron el allanamiento que se realizó cerca de las 9 de la mañana de ayer en una vivienda ubicada al 1.500 de la calle Nomeolvides, del barrio Bonanza. Las investigaciones efectuadas con anterioridad por efectivos de la Comisaría Pilar 1º confirmaban que allí residía uno de los sospechados en el sangriento asalto contra dicho vecino.

Al momento de la incursión de los policías a la referida propiedad, encontraron al sujeto en pleno descanso, siendo aprehendido de inmediato.

Posteriormente pudo saberse que tiene 25 años y cuenta con importantes antecedentes policiales, entre ellos el más destacable, sería su participación en el audaz asalto contra la conocida joyería y relojería Cormery del km 50 en el año 2.009.

Comentarios