La unión lleva su invicto a la Ciudad

Derqui-Monterrey viajará esta noche a Campana para enfrentar a las 21, a un rival de nombres pesados,
más allá de no tener buenos resultados. Hoy también sale Atlético a medirse en Gral. Rodríguez con Porteño.

2 de mayo de 2012 - 00:00

Derqui-Monterrey saldrá esta noche a buscar recuperar la cima en soledad del Torneo Oficial 2012 de Primera División de la Asociación de Básquet Zárate-Campana ante un rival de pesos pesados.

El lunes, Defensores Unidos de Zárate venció 96-54 a Campana Boat Club y pasó momentáneamente al frente de la Zona A. Sin embargo, los de Javier Prodan serán otra vez líderes con sólo salir a la cancha desde las 21. Y quedarán en soledad con el triunfo.

El equipo Multicolor expondrá el invicto de 2012 visitando a Ciudad de Campana, equipo en el que no han funcionado demasiado las individualidades, pero tiene un potencial para respetar.

El equipo de Rubén Montani (ex Atlético) fue uno de los que más y mejor se reforzó. Regresaron Germán Género, Martín Trovellesi (ex Liga A y TNA), le agregó a Gabriel Cedro y Marcos Jelavich, los dos mejores jugadores de la temporada 2011/12 en sus puestos.

Con Alejandro Abaz completan un quinteto de enorme potencial, más allá que los resultados todavía no los acompañan. Tienen sólo 2 victorias en 7 presentaciones.

Los derquinos, en tanto, llegarán con toda su ilusión de seguir haciendo historia en la competencia. Ya con todas sus propias figuras, Chiqui Prodan tiene que hacer maravillas para repartir minutos y juego con un plantel de lujo.

Nicolás Medina, Luis Díaz, Alejandro Irigoyen, Patricio Tabarez, Nicolás Tabarez, Rubén Runke y Patricio Márquez le dan al líder del Oficial argumentos sólidos para creer que pueden seguir en lo más alto.

La unión viene de vencer a Independiente de Zárate, otro de nombres rutilantes y querrá hoy desde las 21 recuperar la punta en soledad del Oficial.

 

Rancho a Rodríguez

Atlético Pilar buscará extender su levantada en el certamen con una salida a General Rodríguez. Los de Marcelo Asturiano visitarán a Porteño, uno de los colistas del certamen, para seguir acomodándose en la tabla.

Pensar en el 1 para los playoffs ya es muy complicado, pero sí tratará de evitar el reclasificatorio con la Zona B para ir directo a los cuartos de final.

Para ello debe culminar la fase regular entre los 6 primeros. Y por ahora está consiguiéndolo con lo justo en una lucha contra Náutico Zárate, Ciudad y Sportivo Escobar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar