TC Pista: Gonzalo Perlo: “Es bueno poder llegar partiendo desde el fondo”

miércoles, 2 de mayo de 2012 · 00:00

Por supuesto que el sabor amargo que le había quedado el sábado tras el toque que lo marginó de los primeros puestos en su serie, a Gonzalo Perlo el 22º lugar al que arribó en la final lo terminó de convencer luego de recuperar el terreno perdido.

“Es bueno poder llegar partiendo desde el fondo”, sentenció el piloto de Pilar, tras una buena remontada luego de partir 32º en la grilla final.

Esto manifestaba Gonza tras su actuación en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew (Chubut), en lo que fue la 4ª fecha del TC Pista, con el Ford preparado por el Gurí Martínez Racing.

“Fue una final muy dura y nos complicó mucho largar tan atrás por esa maniobra ajustada que tuvimos en la serie”, declaró. Y agregó: “Ya que saliendo de tan atrás, sos candidato a romper mucho el auto.”

“La idea era no arriesgar mucho los elementos y pensar en la próxima carrera, y se hizo muy difícil pasar por las características del circuito. Era casi imposible elaborar un sobrepaso, por lo que nos tuvimos con sumar algunos puntos”, expresó.

Y pensando a futuro, Perlo apostó fuerte: “Trabajaremos fuerte para seguir desarrollando el auto en la próxima fecha, en un circuito que ya conocemos y donde apuntaremos a estar lo más adelante posible”.

La carrera, que tuvo como ganador a Facundo Ardusso (Ford), el nuevo líder del campeonato, lo ubica a Perlo 6º con 37 unidades.

 

Comentarios