Asesinaron a un lujanense en las Fiesta del Gaucho en Manzanares

 Carlos Alberto Contreras, de 51 años, falleció tras recibir una puñalada en medio de una discusión. Por el crimen fue detenido otro vecino de Luján, quien quedó acusado de “homicidio simple”.

martes, 1 de mayo de 2012 · 00:00

 Una discusión durante la denominada Fiesta del Gaucho realizada el domingo en Manzanares, tuvo un final trágico: una persona, domiciliada en Luján, falleció después de recibir una puñalada en medio de una pelea. Por el hecho, se encuentra detenido otro lujanense, acusado de ser el autor del crimen.

Según fuentes policiales, Carlos Alberto Contreras y Fabián Nicolás Sánchez se encontraron durante la fiesta que el domingo reunió a miles de personas en Manzanares para disfrutar de destrezas criollas, asado y números artísticos.

A raíz de una discusión, se inició una pelea que terminó con Contreras herido por una faca, que derivó posteriormente en su deceso.

En el hecho tomó intervención el Destacamento Manzanares, que envió la orden de detención para Sánchez, de 51 años y domiciliado en Playita Elías sin número, del barrio El Ceibo. Cerca de las 15.30 de ayer, personal de Luján Segunda detuvo al imputado por “homicidio simple”.

De esta forma, Sánchez es el principal sospechoso del asesinato de Contreras. Por eso, la UFI 2 de Pilar, a cargo del fiscal Márquez, dispuso que el detenido sea trasladado a dicha sede judicial para prestar declaración.

 

Comentarios