Buscan a madre adolescente que está desaparecida desde hace casi dos meses

miércoles, 4 de abril de 2012 · 00:00

 

Virginia desapareció el 12 de febrero pasado.

 

Virginia Alberto tiene 15 años y un bebé de un año y medio de vida. Juntos, se ausentaron de su hogar de los alrededores del Parque Industrial de Pilar el 12 de febrero pasado. A pesar de la poca trascendencia que tuvo su búsqueda, en las redes sociales se ha distribuido su foto actual y sus datos para colaborar con la investigación en torno al paradero de la menor.

Consultados por El Diario, desde Missing Children confirmaron que aún continúa la intensa búsqueda de la menor, que no hubo avances en el caso y que podría haber novedades en base a declaraciones de sus allegados. Mientras tanto, ayer al cierre de la presente edición, los familiares de la adolescente se encontraban declarando en los Tribunales de San Isidro, más precisamente en la fiscalía que se encarga de los casos de delitos de Trata de Personas.

Quienes puedan brindar información sobre el paradero de la joven y su hijo, pueden comunicarse con la asociación que se encarga de la búsqueda de niños y adolescentes en todo el territorio nacional, llamando a los teléfonos 0800 122 2442 o 0800 333 5500. 

 

Comentarios