Cae peligroso delincuente que asaltaba a trabajadores

28 de abril de 2012 - 00:00

Efectivos de la Subdelegación de Investigaciones de Pilar lograron la detención de un peligroso delincuente que tenía en vilo a una gran parte del populoso barrio Monterrey de Presidente Derqui.

El sujeto aprehendido estaba acusado de asaltar a la noche y durante la madrugada a ocasionales trabajadores y estudiantes que se desplazan a pie por las calles del barrio derquino.

En todos los casos, el ladrón los asaltaba a mano armada robándole todo lo que llevaban encima en ese momento, como teléfonos celulares, carteras, mochilas con útiles, dinero en efectivo y hasta la documentación personal.

Lo cierto es que a raíz de varias denuncias de las víctimas, la policía puso en marcha un trabajo de inteligencia y a una pormenorizada vigilancia para detener al ladrón.

Así, reunieron las pruebas suficientes para comprobar e identificar al delincuente. Ya con la orden de detención ordenada por la fiscalía correspondiente los policías procedieron a la búsqueda del ladrón. El mismo fue hallado en la noche del jueves último merodeando la calle Alfaro a la altura del 400 del referido barrio Monterrey. Aunque el individuo se resistió en un primer momento, los efectivos lograron aprehenderlo y ponerlo a disposición de la justicia. Oficialmente se conoció que tiene 25 años de edad y es conocido con el alias de “Changuito”.

El ahora detenido vive al 2300 de la calle Santa Cruz de mismo barrio. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar