Un herido por violento choque en acceso a Derqui

27 de abril de 2012 - 00:00

Un joven de 25 años de edad resultó herido en un choque producido en la tarde de ayer en la ruta 234, Avenida Presidente Perón, principal acceso a la localidad de Derqui.

Fuentes policiales informaron que el choque se produjo entre un Fiat Spazio de color azul (patente SAM 775), conducido por un joven de 25 años que iba en dirección de Derqui; y un Renault 9 blanco (AWT 988) que era manejado por un hombre de 40 años, con domicilio en La Lonja y que se dirigía hacia la ruta 8.

Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos impactaron a la altura de la calle Fader. El Renault golpeó en la parte lateral derecho al Fiat, cuando aparentemente este intentó doblar hacia una de las calles laterales.

Como consecuencia del golpe, el conductor del Spazio sufrió fuertes golpes y tuvo que ser derivado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar donde se confirmó que está fuera de peligro.

Sin embargo, antes, tanto bomberos como la Policía, vivieron momentos de angustia ya que no podían retirarlo del habitáculo para que pudieran asistirlo los médicos. En cuanto al otro conductor, no sufrió mayores consecuencias.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Presidente Derqui, policía de la Comisaría 2ª y personal de Defensa Civil.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar