Inferiores de AFA: Fénix tuvo su fiesta de goles con los juveniles

miércoles, 25 de abril de 2012 · 00:00

Fénix debutó el fin de semana en las divisiones juveniles con triunfos en el torneo de AFA. Y las consiguió jugando el sábado pasado en el Carlos Barraza luego de sus victorias con goleadas ante Central Ballester.

Por la Zona 3 del Campeonato Juveniles C, la Séptima División albinegra goleó 6-1, la Octava se impuso por un contundente 6-2 y la Novena del conjunto de Pilar derrotó 3-0 al Canalla.

En tanto, el domingo tenían que jugar Cuarta, Quinta y Sexta del Águila en Ballester pero fue suspendido.

El otro equipo que hace las veces de local en Presidente Derqui es Sportivo Barracas, que apenas rescató 1 punto tras igualar 0-0 en Séptima con Luján. Luego fueron derrotas en Cuarta (2-0), Quinta (6-0), Sexta (5-2), Octava (1-0) y Novena (1-0).

En la próxima presentación se enfrentarán a las 10 Fénix-Barracas; los más grandes en el Barraza y los menores en el predio River Plate de Derqui.

 

Infantiles

En las categorías infantiles sólo Barracas tuvo acción, porque Fénix no jugó contra Dálmine al suspenderse. En la próxima presentación, el Águila recibirá el domingo a las 10 a Tigre.

Mientras que el Arrabalero pasó por encima a Leandro N. Alem. Arrancó goleando 3-0 en la 99 y luego aplastó por un categórico 7-0 a la 2000; mientras que la 2001 superó con lo justo 2-1. En tanto que el domingo a partir de las 10 visitará a Huracán en la Quemita.

Comentarios