Detenido por robo, con arma y dos autos “truchos”

Lo habían suspendido tras el intento de incendio de la Dirección del establecimiento. 
Vecinos del barrio Monterrey reclamaron medidas de seguridad para evitar el vandalismo.
martes, 17 de abril de 2012 · 00:00

 

El detenido, de 30 años, en la Comisaría de Villa Rosa.

 

En un allanamiento efectuado a una vivienda, la policía logró la detención de un delincuente que contaba con un pedido de captura por robo. A su vez, encontró un arma de fuego y secuestró dos automóviles con la numeración adulterada. El hecho se produjo en la mañana de ayer en la localidad de Villa Rosa.

Fuentes policiales afirmaron que dicho operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 6ª de Villa Rosa, en una vivienda ubicada al 1200 de la calle Morel, en el barrio Grosso.

Allí, con la respectiva orden de allanamiento emanada de la fiscalía interviniente, los uniformados llegaron y sorprendieron a un delincuente de 30 años de edad que estaba siendo buscado. Tenía pendiente una orden de captura de la Justicia por robo calificado por varios asaltos a mano armada cometidos en la zona y en otras localidades del partido vecino de Belén de Escobar.

En la requisa de la respectiva vivienda se encontró un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 32 largo, con marca y numeración suprimidas y conteniendo en su tambor cinco proyectiles intactos listos para disparar.

Además, la policía secuestró dos vehículos cuyos números de motor y chasis estaban adulterados. De acuerdo a lo informado por las fuentes se trata de un Peugeot 405 de color rojo (patente ULY 986) y un VW Gol de color verde patente AYK 344. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Cecilia Chaieb. 

 

Comentarios