El Rancho está imparable y lleva 5 triunfos al hilo

15 de abril de 2012 - 00:00

 

Atlético Pilar está intratable en el Torneo Apertura 2012 de Primera A Trinquete, organizado por la Federación Metropolitana de Paleta.

Es que la dupla conformada por Eduardo Ross y Facundo Kennedy sigue demoliendo rivales y esta vez fue el turno de Centro Navarro de Buenos Aires. Así alcanzó su quinto triunfo en forma consecutiva que lo deposita en lo más alto del campeonato.

Aunque tuvo que batallar para quedarse con la victoria en un final cerrado. Es que el Rancho se impuso por 25 a 20 pero enfrente tuvo una pareja, constituida por Sascha Vidal y Luis Font, que por momentos le jugó de igual a igual.

Aunque la magia de Ross en la delantera de la cancha con sus quiebres clásicos para desairar y dejar sin chances a la respuesta de los rivales, más la solvencia física y táctica del joven zaguero Kennedy, Atlético fue construyendo punto a punto una victoria clave en condición de visitante para sostenerse en lo más alto del campeonato.

La pareja albirroja se acopló rápidamente al juego y los resultados están demostrando la categoría que viene implementando cada uno.

De esta manera, Atlético sigue como líder y con puntaje ideal producto de sus 5 victorias en igual cantidad de presentaciones. Pero comparte la punta junto a Sportivo Escobar, con 10 unidades, el rival esperado por todos para jugar una final anticipada.

La próxima presentación del Rancho será el miércoles venidero cuando viaje a la localidad de Florida para enfrentar a San Martín, que marcha 2º en las posiciones con 4 unidades. La pareja del Santo está integrada por Rodrigo de la Vega y Luis Cimadamore.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar