La inscripción abierta hasta el 18 de mayo

domingo, 15 de abril de 2012 · 00:00

 

 

En marzo pasado quedó abierta la inscripción para competir en los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012 que finalizará el próximo viernes 18 de mayo. Es que un día más tarde comenzarán las competencias de la etapa Municipal.

Los interesados pueden retirar las planillas en la Subsecretaría de Deportes (Bolívar 389) o en su defecto descargar la ficha de inscripción de la web www.juegos.gba.gov.ar, completarla y luego presentarla en la oficina.

En esta temporada, la categoría Juveniles tendrá las siguientes disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Básquet, Beach Voley, Canotaje, Cestoball, Futsal (masculino), Fútbol 7 (femenino), Fútbol 11 (masculino), Gimnasia Artística, Handball, Hockey sobre césped, Natación, Padel, Patín Artístico, Pelota, Pesca, Remo, Rugby (masculino), Sóftbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa y Voley.

En las diferentes categorías participarán los chicos nacidos entre 1994 y 2000. La excepción se da en Patín Iniciación, que extiende la chance a chicas nacidas hasta 2002.

En la modalidad Especial competirán en Atletismo, Boccia (masculino), Fútbol (masculino), Gimnasia Aeróbica y Natación.

Los Abuelos estarán divididos en categoría A (clase 1943 a 1952), B  (1942 y anteriores) y Única (1952 y anteriores). Las disciplinas serán Ajedrez, Bochas, Caminata, Gimnasia, Natación, Pentatlón, Tejo, Canasta, Chin-Chón, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Mus, Sapo, Taba, Truco, Tenis de Mesa, Tenis, Voley Adaptado y Pelota.

 

Comentarios