Nueva marcha por crímenes impunes

jueves, 12 de abril de 2012 · 00:00

 

Como todos los 12 de cada mes, desde el asesinato de Carla Milens en junio pasado, familiares de víctimas de la inseguridad marcharán por las calles del centro de Pilar en reclamo de justicia por los crímenes que aún están impunes.

Esta tarde a las 18 partirán, desde el Monumento de los Bomberos (Chacabuco y Tucumán) hacia la plaza 12 de Octubre. “Esta vez vamos a hacer un recorrido más largo”, indicó Claudio Milens, padre de la adolescente asesinada en una vivienda abandonada en el barrio El Manantial. “El intendente nos llamó para reunirnos”, dijo Milens a El Diario y siguió: “le vamos a pedir que nos acompañe en la marcha, sea ésta o la que viene”.

Los organizadores habían pensado realizar una protesta silenciosa. Esta vez, en cambio, los manifestantes saldrán a las calles con cacerolas y ollas para que, como lo hicieron en el último corte de ruta a metros del lugar donde Carla Milens fue asesinada, pedirán que el predio sea cercado. “Es donde las máquinas entran constantemente y donde el intendente no pueda entrar a limpiar”, señaló el hombre.

Milens adelantó que los fiscales que se hicieron cargo del caso de su hija luego de la salida de la fiscal María Sayago, están avanzando sobre nuevos cotejos. “Se está trabajando sobre nuevas pruebas. Si bien no me dieron la información exacta, las pruebas están vinculadas con los imputados”, dijo Milens.

 

Comentarios