Tres jóvenes fueron detenidos con drogas en Derqui

viernes, 9 de marzo de 2012 · 00:00

 

Claudio Scapolán, fiscal de la causa.

 

 

Tres sujetos fueron detenidos por tener drogas en su poder. La policía los interceptó cuando se desplazaban en una clara actitud sospechosa por el interior del barrio La Alborada, en Presidente Derqui. Se trata de mayores de edad que se domicilian en la misma zona y uno de ellos cuenta con antecedentes por comercialización de estupefacientes en el vecino Partido de Moreno.

Los voceros policiales dijeron que el hecho se produjo pasada la 1 de la madrugada del jueves último cuando un móvil perteneciente a la Comisaría 5ª del cruce de Derqui recorría la zona del mencionado barrio.

En su desplazamiento, los efectivos policiales observaron a tres individuos que estaban sentados en ese lugar y al advertir el acercamiento del patrullero, se pusieron de pie y comenzaron a caminar hacia el lado contrario de la dirección que llevaba el móvil.

Esa actitud resultó sospechosa para los policías que de inmediato intentaron abordar a los desconocidos, cosa que lograron recién a unos 500 metros del punto inicial. Una vez interceptados, se los identificó, resultando tener 19, 22 y 24 años de edad respectivamente, con sus domicilios en el barrio El Descanso.

Al ser requisados preventivamente, se les halló en su poder varios envoltorios de picadura de marihuana que una vez pesados arrojaron un total de 32 gramos de esa droga.

Se comprobaría luego que el de mayor edad contaba con antecedentes por venta de droga en la zona del Cuartel 5º de la localidad de Moreno. Interviene en el hecho actual, la UFI Temática Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

 

Comentarios