Fénix se prepara con amistosos para su debut en AFA





sábado, 3 de marzo de 2012 · 00:00

 

Las chicas de Fénix se preparan para el debut.

 

De cara a lo que será su debut en los campeonatos oficiales femeninos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la modalidad fútbol once, Fénix está desarrollando una fuerte pretemporada con el fin de llegar en perfectas condiciones para el futuro campeonato.

Las dirigidas por Ramón Saracho arrancaron su pretemporada consiguiendo dos victorias (2-0 ante All Boys y 3-0 frente a San Isidro) y un empate (2-2 contra Deportivo Moreno).

Pero esto no fue todo para las chicas del Águila, que además sumaron un título en pleno verano, al consagrarse en el Torneo Gambeta Femenina 2012, disputado en el complejo Costa Salguero.

 

Resultados

La primera satisfacción para Fénix llegó con el 2-0 ante el conjunto de Floresta, gracias al poder goleador de Ana Biani.

El segundo éxito para las pilarenses llegó de la mano de Karina Maciel, que gritó 2 veces, y Biani, para la goleada 3-0 ante San Isidro. Y cerraron la participación en la ronda inicial con la igualdad en 2 tantos frente a Moreno, con las conquistas de Maciel y Nadia Manzanares.

Finalmente la consagración llegó. El desahogo para las pilarenses alcanzó con el triunfo por 2-0 ante San Lorenzo de Almagro por las conquistas de Tamara Leiva y Biani. Tanto ésta última jugadora como Maciel, fueron las artilleras del equipo con 3 anotaciones cada una.

Por otro lado y buscando consolidarse con la puesta a punto de cara a lo que será su estreno en el campeonato de AFA, Fénix participará del Torneo Cuadrangular a jugarse entre hoy y mañana en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

A pesar de que en las filas del Cuervo ya cuentan con más de 40 jugadoras en las diferentes categorías, es importante resaltar que las chicas interesadas podrán acercarse al polideportivo municipal de Pilar a partir de las 17 para sumarse a los entrenamientos.

Comentarios