Madre de siete hijos se quitó la vida al paso del tren


27 de marzo de 2012 - 00:00

 

Paso a nivel del barrio El Bajo, a metros del incidente. 

 

Una mujer encontró la muerte arrojándose al paso del tren en la madruga del domingo, en la localidad de Presidente Derqui. La víctima estaba atravesando un cuadro depresivo motivo por el cual habría tomado semejante determinación. Era madre de siete hijos.

Fuentes policiales aseguraron que el lamentable hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana sobre las vías del Ferrocarril General San Martín, a la altura de la calle Capdevila, aledaño al barrio El Bajo de la localidad derquina.

A esa hora se desplazaba la formación ferroviaria Nº 4254 que se dirigía desde Retiro hacia la estación de Pilar. Al llegar a esa intersección atropelló a una persona. Con las investigaciones posteriores se conoció que la víctima fue identificada como María Carmen Herrera, de 38 años de edad.

El cuerpo de la infortunada mujer fue literalmente despedido por la acción centrífuga del tren, falleciendo en forma inmediata. Se conocería después, por testimonio del propio maquinista y apoyo de las imágenes de la locomotora, que la víctima en el momento del paso del tren, se encontraba acostada entre ambos rieles, en sentido perpendicular.

La mujer vivía en el barrio El Triángulo y era madre de siete hijos. El servicio del ramal ferroviario estuvo interrumpido por más de dos horas, hasta finalizar el trabajo de la Policía Científica. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar