Chocó y está grave el hijo de un alto jefe policial

domingo, 25 de marzo de 2012 · 00:00

 

Rodrigo Ortega tiene 21 años.

 

 

A consecuencia de un accidente, un joven se encuentra internado en grave estado. El siniestro se produjo en la madrugada de ayer sobre la ruta 234, acceso a Presidente Derqui.

Voceros de la policía local dijeron que el hecho sucedió pasada las 4.15 de la mañana, sobre la Avenida Presidente Perón y su intersección con Mussini, frente mismo al Hospital Austral.

Un automóvil Renault Clio de color gris era conducido por un joven de 21 años de edad y domiciliado en el barrio La Alborada. La víctima circulaba con dirección al barrio Monterrey y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del mismo, derrapando y dando algunos giros sobre sí.

En esta situación, el vehículo se detuvo contra la pared de un comercio de las inmediaciones. La peor parte la llevó el conductor ya que el fuerte impacto fue en el lateral izquierdo del rodado.

La víctima fue identificada como Rodrigo Ortega, hijo de Ernesto Ortega quien durante años fuera comisario de Derqui y que luego ocupara la Jefatura Distrital de Pilar.

El muchacho fue trasladado al Hospital Austral donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo. En el mediodía de ayer fue sometido a una intervención quirúrgica y hasta el cierre de la presente edición su estado era reservado por lo que permanecía en una sala de terapia intensiva de ese nosocomio pilarense.

En cuanto a los otros dos acompañantes, de la misma edad, resultaron con algunos golpes y excoriaciones, pero no revestían gravedad. Hay que destacar que los tres jóvenes accidentados llevaban puesto los correspondientes cinturones de seguridad, caso contrario las consecuencias hubieran sido mucho peores.

Comentarios