Asaltan y golpean a empleado municipal: está grave

Lo atacaron dos delincuentes en Villa Morra. Le robaron dos armas y le provocaron un corte en la cabeza, por lo que permanece en el hospital. Está en coma farmacológico. Trabaja en el área de Licencias de Conducir.  
miércoles, 21 de marzo de 2012 · 00:00

 

Un empleado municipal de 73 años de edad fue asaltado esta mañana cuando salía a trabajar de su casa del barrio Villa Mora de Pilar. El hombre permanece internado en grave estado -coma farmacológico- en el Hospital Juan C. Sanguinetti. 

La víctima fue identificada por la policía como Pedro López, quien durante años fuera propietario del puesto de diarios de la terminal de colectivos de Pilar, y que actualmente trabaja en el área de Licencias de Conducir del Municipio.

López fue abordado por al menos dos delincuentes armados quienes lo obligaron a entrar a su casa de la que se llevaron un pistolón y un rifle de aire comprimido, un televisor y dinero en efectivo.

La víctima sufrió dos golpes en la cabeza, uno de los cuales le provocó un corte. Se encuentra internado en el Hospital de Pilar para reponerse de las heridas, pero por problemas de presión y cardíacos -tiene tres by-pass- debe permanecer en coma farmacológico.

Hasta el momento no hay detenidos.

 

Comentarios