Mujer de 50 años detenida por vender drogas

Ocurrió en Lagomarsino. A raíz de una denuncia se hizo un allanamiento. Encontraron marihuana, cocaína, balanzas y otros elementos.
lunes, 19 de marzo de 2012 · 00:00

La policía de Pilar detuvo a una mujer de 50 años, acusada de vender drogas en su propio domicilio, en la localidad de Luis Lagomarsino. Tras intensas investigaciones, en la noche del domingo los efectivos policiales allanaron la propiedad, en donde encontraron plantas de marihuana, trozos compactos de la misma droga, dinero en efectivo y  otros elementos para el envasado y la comercialización de la misma.

Voceros de la policía afirmaron que todo comenzó a raíz de llamados telefónicos de vecinos de los alrededores, en los que daban cuenta que en una determinada vivienda se estaría comercializando drogas. Así, efectivos de la Sub  Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar comenzaron una investigación durante cerca de dos meses, la cual derivó en un allanamiento ordenado por la Fiscalía interviniente.

El mismo se realizó en la noche del domingo, en una propiedad ubicada en la calle Nicaragua al 2000 de la citada localidad. Hasta allí llegaron los integrantes de la Brigada antidrogas, sorprendiendo a la única moradora y a la sospechada de la venta de los estupefacientes en ese lugar, tratándose de una mujer de 50 años de edad.

Como resultado de la requisa, la policía encontró y secuestró en diferentes lugares de la casa varios trozos de picadura de marihuana compactada, totalizando 245 gramos; más 125 gramos de clorhidrato de cocaína envasado en papeles de nylon; dos plantas de “Canabis sativa”(marihuana) de aproximadamente dos metros de alto cada una; una balanza de precisión, como así también distintos elementos con vestigios de las referidas drogas, como recortes de papel de nylon y cuchillo para el corte, documentación, agendas con anotaciones que son de gran interés para la causa.

Interviene en el hecho la UFI Temática Nº 12 de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolán.

Comentarios