Asaltó a un motociclista y terminó detenido

domingo, 11 de marzo de 2012 · 00:00

 

El revólver que la policía le incautó al asaltante detenido.

 

 

La policía logró la detención de un delincuente que momentos antes había asaltado a un motociclista, robándole todas sus pertenencias y mil pesos en efectivo. Sucedió en la noche del viernes, en el barrio Toro, de Presidente Derqui.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 22.30, cuando un hombre de 26 años circulaba a bordo de su moto Gilera Smash 110 cc, de color azul, y al llegar a la intersección de Perito Moreno -entre H. G. Martin y Río Segundo del mencionado barrio- fue interceptado por un sujeto que, amenazándolo de muerte con un arma de fuego, lo hizo descender de la moto. Allí, le robó documentación personal, su celular y la suma de mil pesos en efectivos.

La víctima alcanzó a avisar a un móvil policial que pasó por el lugar con efectivos la comisaría Pilar 2ª quienes con los datos aportados comenzaron una recorrida por las inmediaciones. Luego de algunos minutos, el delincuente fue avistado por los policías unas diez cuadras más adelante, conduciendo la moto robada y llevando en su espalda una mochila negra semejante a la de la víctima.

Al interceptarlo, se comprobó que efectivamente, se trataba de la moto azul que le había robado al vecino derquino.

Una vez requisado, se le encontró la mochila completa como la había robado, con la documentación, el celular y el dinero en efectivo. Pero entre sus ropas, también le hallaron un revólver calibre 22 largo marca Eco con 6 proyectiles intactos y 1 cápsula servida. Intervinen en la causa la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez.

 

Comentarios