Chocó contra una columna de luz, la derribó y terminó volcando en una zanja

jueves, 1 de marzo de 2012 · 00:00

 

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público, a la que derribó, para terminar volcado en una de las zanjas. Pese a la violencia del impacto, el conductor resultó ileso. El accidente, en el que no hubo otros vehículos ni personas involucradas, sucedió sobre la ruta 26 en pleno centro de la localidad de Del Viso.

Fuentes oficiales confirmaron el hecho ocurrió cerca de las 0.30 de ayer sobre la Avenida Eduardo Madero (ex ruta 26), entre las calles Florida y ruta 8.

Se trataba de un automóvil Chrysler Stratus de color verde  patente CRM 508, que era conducido por un hombre de 35 años que se desplazaba con dirección al centro de la citada localidad.

En un determinado momento el conductor, por causas que se establecerán oportunamente, perdió el control del vehículo cruzándose de carril e impactando de frente contra una columna de alumbrado público a la que derribó totalmente desde su base, para luego continuar su recorrido, dar dos giros sobre sí mismo y terminar volcado en una zanja. Por fortuna, el conductor resultó ileso, ya que logró salir del habitáculo por sus propios medios, gracias a que se le activó el airbag.

Los Bomberos Voluntarios de Del Viso llegaron de inmediato al lugar del hecho y asistieron a la víctima hasta que también se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital de Pilar, en donde la víctima fue controlada. Los médicos comprobaron que no había sufrido ninguna clase de consecuencias físicas.

Minutos después se conocería que el automóvil estaba afectado a una remisería ubicada en la intersección de las rutas 8 y 26.

 

Comentarios