José Arce: "No tengo nada que ver con el crimen de Rosana"

El Diario entrevistó al viudo de Rosana Galliano, asesinada en 2008. Dice que la familia de su esposa "sólo busca réditos económicos". La entrevista completa, este miércoles.
martes, 21 de febrero de 2012 · 00:00

El Diario realizó una entrevista exclusiva a José Arce, el hombre que está acusado de ser el autor intelectual del homicidio de su esposa, Rosana Galliano (29), hecho acontecido el 16 de enero de 2008 en la casa que compartían en el barrio El Remanso, de Capilla del Señor.

El hombre aseveró que “yo no tengo nada que ver con el asesinato de Rosana. La causa me la armaron. Estuve casi dos años preso y no pudieron probarme absolutamente nada y por eso me concedieron la libertad”.

A su vez, indicó que “hace algunos días familiares de Rosana, pero especialmente su madre Graciela, había formulado declaraciones a medios escritos nacionales, donde me acusan entre otras cosas de prohibirles ver a mis hijos (de 9 y 7 años), que no los llevo al psicólogo, y una serie de opiniones infundadas, carecientes de toda verdad. En cuanto a esto debo decir que hemos firmado de pleno acuerdo un régimen de visitas ante el Fuero de Familia del Departamento Judicial de San Isidro, en donde está expresado que los chicos -si bien viven conmigo-, deben estar un fin de semana con cada familia”.

Por esto, Arce aseguró que “en las últimas semanas los están ‘mediatizando’ a ellos, dicen que yo les niego la presencia, que nos se los entrego y absolutamente nada de eso es verdad. Yo nunca se los negué. Pero cuando estuve dos años preso, ellos- la familia de mi esposa- nunca los vinieron a ver ni a visitar”.

Además, afirmó que “el problema de ellos o mejor dicho, lo que ellos buscan desde el principio, es el rédito económico”.

 

La entrevista completa, este miércoles en El Diario Regional.

Comentarios