Recapturan en Villa Rosa a un peligroso delincuente

Tiene 19 años. En agosto se fugó del penal de Campana. Cumplía una condena de 25 años por robo y homicidio. 
lunes, 20 de febrero de 2012 · 00:00

Un joven convicto de 19 años que se había fugado el año pasado del penal de Campana fue recapturado en la localidad de Villa Rosa, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Oscar Eduardo Cardozo, quien tenía un pedido de captura por haberse fugado el 28 de agosto de la Unidad de Detención 41 de Campana, luego de que se mezclara entre las visitas después de escaparse de la enfermería en la que se encontraba alojado.

Cardozo fue detenido por integrantes de la Comisaría Pilar 6º, luego de recibir una denuncia anónima sobre las nuevas andadas del delincuente y dónde estaba escondido.

De acuerdo a los voceros, al momento de ser descubierto por los policías el joven intentó fugarse de la casa, ubicada en Bulnes y Acevedo, pero fue rápidamente detenido. Además, entre su ropa se le secuestró un pistolón calibre 14.

El delincuente, quien cumplía una condena a 25 años de prisión por los delitos de robo calificado en poblado y en banda, y homicidio calificado, se encuentra en la dependencia policial a la espera de la orden judicial para su traslado.

Comentarios