Tres detenidos con drogas en Manuel Alberti



sábado, 11 de febrero de 2012 · 00:00

 

Los envoltorios con droga incautados por la policía de Manuel Alberti.

 

Tres sujetos fueron detenidos en cuyo poder la policía de Manuel Alberti encontró picadura de marihuana. Todos se domicilian en esa misma localidad. Dos de ellos cuentan con antecedentes por venta de estupefacientes en esa zona y en la vecina localidad de Del Viso.

Fuentes de la repartición policial aseguraron que el hecho sucedió aproximadamente a las 21.30 del jueves en circunstancias que un móvil de la comisaría 4º, recorría la respectiva cuadrícula en prevención de ilícitos y que al llegar a la esquina de Santa Julia y Yatay del barrio Williams Morris, sus efectivos sorprendieron en plena “fumata” a dos sujetos. Al notar su llegada intentaron deshacerse de varios “paquetitos” envueltos  en papel de nylon de color blanco.

Los sujetos fueron aprehendidos y con la presencia de tres testigos, se logró “recuperar” lo que los individuos trataban de hacer desaparecer.

Se trataba de varios trozos de picadura de marihuana compactada y que una vez pesada se constató que se trataba de 28 gramos de esa sustancia.

Una vez que los aprehendidos fueron identificados pudo saberse que los mismos tienen 19, 22 y 23 años de edad y se domicilian en Santa María al 1.500; Santa Julia al 2.300 y Padre Roqueta al 2.400 respectivamente. Horas después se conocería que los dos mayores, tienen varios antecedentes policiales entre ellos, un asalto a mano armada contra un conocido autoservicio de la localidad de Grand Bourg -Partido de Malvinas Argentinas- y un hecho de robo calificado en perjuicio de un distribuidor de gaseosas en la zona de Marín, Partido de Belén de Escobar.

Comentarios