Robo y tiros bajo la lluvia, en Villa Rosa

viernes, 7 de diciembre de 2012 · 00:00

Un delincuente fue detenido y otros dos lograron escapar luego de que asaltaran una vivienda en la localidad de Matheu, Partido de Escobar. En plena huída, los ladrones chocaron el auto con el que escapaban contra una camioneta, a metros de la estación de trenes de Villa Rosa.

Ni bien se produjo el impacto, dos delincuentes lograron evadirse de la policía abriendo fuego y logrando escapar ingresando a la terminal ferroviaria. En tanto que uno de los ladrones quedó herido como consecuencia del choque y pudo ser detenido por la policía.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 18, bajo una intensa lluvia y en medio de calles totalmente anegadas por la lluvia.

Los ladrones escapan en un vehículo VW Suran que habían robado en Matheu. Al llegar Villa Rosa, ya se había montado un operativo policial. En plena persecución, el vehículo de los ladrones tomó por la calle Hipólito Yrigoyen y poco después impactó fuertemente contra una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada entre la vereda y la calle, para justamente evitar ser alcanzada por el agua que en ese momento anegaba totalmente la arteria.

Luego del impacto, dos de los ladrones lograron escapar abriendo fuego en varias oportunidades, mientras que el tercero, herido en el interior del vehículo, pudo ser aprehendido. Al cierre de la presente edición, los prófugos no habían podido ser detenidos.

 

Comentarios