Joven motociclista resultó herido en ruta 8

viernes, 7 de diciembre de 2012 · 00:00

Un joven de 20 años resultó herido de consideración cuando su moto impactó contra una camioneta que se desplazaba en sentido contrario. La víctima está internada en el hospital de Pilar con diversos politraumatismos. Sucedió en la ruta 8 a la altura de la localidad de La Lonja.

Fuentes de la policía aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 21.30 del miércoles en la intersección de esa arteria nacional y la calle Alem. El motociclista circulaba en su rodado de 110 cc de color azul, con dirección a la ciudad de Del Viso.

Por causas que se tratan de establecer chocó de frente con una camioneta Ford F 100 de color roja (patente UKL 388) conducida por un hombre de 42 años, domiciliado en las adyacencias.

El fuerte impacto desestabilizó al motoquero lo que hizo que su cuerpo se deslizara por varios metros sobre la cinta asfáltica, recibiendo múltiples golpes, politraumatismos y variados cortes en su tórax y miembros superiores. Minutos después, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguineti de Pilar donde luego de los chequeos formales, quedó internado en una sala de terapia intermedia.

Según los facultativos de ese nosocomio, el joven, de nacionalidad paraguaya y domicilio en Del Viso, a pesar de las severas heridas sufridas, está fuera de peligro. En cuanto al conductor de la camioneta, detuvo la marcha de su rodado y se puso a disposición de la Justicia. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein.

Comentarios