A consecuencia de viejas diferencias vecinales, dos hombres se encontraron en plena calle y uno de ellos le descerrajó a su oponente varios disparos de arma de fuego que le provocaron una de las heridas mortales.
La víctima murió antes de llegar al hospital de Pilar, en tanto que el homicida se dio a la fuga, pero ya estaría identificado y es buscado intensamente por la policía.
Los voceros de la fuerza de seguridad aseguraron que el sangriento hecho sucedió aproximadamente a las 3,30 de la madrugada de ayer, en la intersección de Los Claveles y Los Corales, del barrio Los Cachorros, de la localidad de Del Viso.
Dos hombres, vecinos entre sí ya que sus domicilios se distanciaban de una pocas cuadras, se encontraron y por una disputa de vieja data se enfrentaron. Primero fue con una acalorada discusión, que luego pasó concretamente a las amenazas.
De pronto uno de ellos sacó lo que se estima sería una carabina con caño recortado, y le disparó varios balazos a quemarropa a su oponente, quien cayó emanando abundante sangre de la parte superior de su pierna izquierda. El agresor se dio inmediatamente a la fuga llevándose el arma empleada.
Rápidamente el herido fue trasladado en una ambulancia municipal hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde desafortunadamente llegó fallecido, producto de un mortal herida de arma de fuego que le afectó la femoral (ingle) izquierda. La víctima fue identificada como Nicolás Francisco Nievas de 26 años de edad. Efectivos de la comisaría 7ª realizan intensas batidas para dar con el asesino.
Intervino en la causa la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Cecilia Chaieb.