Cuatro detenidos por el robo a un country de Villa Rosa

Se trata de dos hombres, una mujer y un chico de apenas 13 años. Se habían llevado electrodomésticos y dinero de una vivienda del Saint Matthew’s. Ocurrió en la noche del 25.
viernes, 28 de diciembre de 2012 · 00:00

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas acusadas de integrar una banda que asaltó una vivienda en un country de Villa Rosa. Las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos a sus viviendas donde se encontró la mayoría de los elementos robados.

Voceros policiales aseguraron que el atraco ocurrió en la noche del 25 en una vivienda ubicada en el country Saint Matthew’s Village, ubicado en la calle Caamaño.

Allí, en ausencia de sus moradores, ladrones violentaron una de las aberturas de la casa y se llevaron distintos objetos de valor: electrónicos, algo de dinero en efectivo y varios relojes de primera marca. Luego se fugaron por un lugar no determinado aún.

La denuncia policial la realizó el propietario de la vivienda robada, un hombre de 43 años, ante las autoridades de la Comisaría 6ª de Villa Rosa. Su propio titular, el comisario Alberto Musto, comenzó una investigación que después de varias horas de intensas averiguaciones, sumadas a testimonios aportados por testigos de identidad reservada, se logró corroborar el nombre de, al menos uno de los supuestos ladrones.

Solicitada una orden de allanamiento a la fiscalía interviniente, los efectivos de la comisaría villarrosense  con apoyo de sus pares de la DDI local, llegaron  hasta dos domicilios del barrio Santa María; uno de ellos ubicado en Zapiola al 700 y el otro en Padilla y Pedernera.

Así, se logró la aprehensión de dos sujetos de 19 y 29 años de edad, de una mujer de 30 y un menor de apenas 13.

A los cuatro se les habría comprobado su participación en el hecho. En las viviendas allanadas se secuestró una filmadora marca Sony, una Play Station III con 12 juegos, dos relojes marca Swach, una billetera de color negra con inscripciones del Standard Bank, tres anillos y una cadenita de oro, todos estos elementos reconocidos como propios por el propietario de la casa robada. La causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader.

 

 

Trasladan a Yasmín

Yasmín, la beba de 5 meses que recibió un botellazo en la cabeza durante una pelea familiar en la Navidad pasada, fue trasladada ayer al hospital Ricardo Gutiérrez de Capital Federal, donde le iban a practicar unos estudios. A su vez se evaluaba si iba a continuar su recuperación (hundimiento de cráneo) en ese mismo nosocomio. 

 

 

 

Comentarios