Una beba de 5 meses recibió un botellazo en una pelea familiar

Estaba en brazos de su madre cuando se inició la discusión entre parientes. El envase de vidrio le golpeó la cabeza, lo que le produjo la fractura de cráneo. Se encuentra internada, pero fuera de peligro.

26 de diciembre de 2012 - 00:00

Un criatura de cinco meses se encuentra internada tras recibir un botellazo en la cabeza lanzado en medio de una pelea familiar.

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana del martes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Pirovano y Naón del barrio Agustoni. El propietario de la casa -un hombre de23 años- se encontraba bebiendo con parientes y conocidos cuando comenzó una discusión con su concuñado, de 27 años. En la casa también se encontraban las esposas de ambos y varios niños de corta edad.

La discusión continuó en voz alta hasta pasar a los hechos, con agresiones de golpes de puños. Ya cuando los ánimos estaban bastantes caldeados, y la pelea se ponía cada vez más agresiva, uno de los hombres, se hizo de una botella de cerveza vacía que encontró a su paso y, sin medir las consecuencias, la arrojó contra su pariente desde unos seis metros de distancia.

El lanzamiento tuvo muy mala puntería: si bien no acertó al blanco a donde estaba siendo destinada, sí lo hizo en la cabeza de la beba que dormía plácidamente en la espalda  de su madre. El fuerte impacto desestabilizó a la mujer de 21 años que llevaba a su pequeña y rápidamente se dieron cuenta que la chiquita tenía un herida y estaba semi inconciente.

En una ambulancia municipal la pequeña fue trasladada de urgencia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguiinetti de Pilar y desde ahí al Hospital Federico Falcón de Del Viso en donde quedó internada.

Padece fractura de cráneo en el parietal derecho, pero está fuera de peligro. En cuanto al atacante, el mismo fue informado de la causa y solamente fue aprehendido por la policía durante unas horas, hasta que su estado de ebriedad disminuyó y pudo declarar. Intervino en la causa la  Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Pilar a cargo de  Paula Romeo.

 

 

Accidente
Un espectacular accidente ocurrido en el km. 43, 300 de la Panamericana dejó como saldo a los dos conductores con lesiones leves. Fue a las 13 horas de ayer, sobre la mano a Capital, cuando una Renault kangoo perdió el control chocó el guardarrail y, dando varios tumbos, quedó volcada sobre el carril lento. Otro vehículo, un Renault 9, derrapó intentando frenar de manera brusca y terminó volcado.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar