Un muerto por choque en Panamericana

Impactaron un VW Gol Trend y un Peugeot 205. El conductor de este último murió en el acto. Hay una mujer y un niño internados.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 · 00:00

 Un hombre murió en la tarde de hoy, en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Panamericana. Por el choque también están internadas dos personas, una mujer y un menor de edad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15, a la altura del kilómetro 47. Por causas que se tratan de establecer, una mujer que circulaba a bordo de un VW Gol Trend con sentido a Capital perdió el control del vehículo, impactando contra un guardrail y cruzándose de mano.

Allí impactó contra un Peugeot 205 que circulaba en la mano a Pilar. Producto del choque, el Peugeot quedó completamente destruido: el conductor, un hombre de alrededor de 40 años (aún no identificado) murió en el acto, mientras que un niño que viajaba en el asiento trasero se encuentra internado en el Hospital Juan C. Sanguinetti. Allí fue también trasladada la conductora del Gol, debido a las heridas sufridas.

Prácticamente al mismo tiempo, pero sobre la ruta 8, se produjo un choque a la altura del kilómetro 49, entre un Renault 18 y un camión de mudanzas. 

Comentarios