Fue a reclamar un teléfono celular prestado y lo mataron

domingo, 16 de diciembre de 2012 · 00:00

Un joven que le había prestado un celular a un vecino y fue a reclamar su devolución, discutió con este último hasta que terminaron en una pelea en donde la víctima recibió una profunda herida en el cuello, realizada con una cuchilla.

El agresor después del ataque se dio a la fuga y al cierre de la presente edición era intensamente buscado por los efectivos.

Las fuentes policiales aseguraron que el sangriento hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana del sábado en una vivienda ubicada en Venezuela al 1138, entre Jujuy y Catamarca, del barrio Monterrey, de la localidad de Presidente Derqui.

Fue cuando la víctima identificada por la policía como Hernán Villagra, de 23 años, de profesión albañil, fue hasta la citada propiedad a reclamar un celular que le había prestado días antes a un vecino que precisamente vivía en ese lugar, un hombre de 30 años.

Dicho sujeto que se encontraba en la casa bebiendo en compañía de otro vecino de 38 años y del padre de la víctima, un hombre de 53 años.

La intención de Villagra era solamente recuperar su aparato celular. Sin embargo, comenzó una agria discusión que luego pasó a golpes de puños, para finalizar en una sangrienta lucha.

El atacante sacó a relucir una filosa cuchilla de unos 15 centímetros de hoja y de mango color celeste, con la cual le asestó a Villagra, una profunda puñalada a la altura del cuello, que motivó que el joven herido saliera del citado domicilio como pudo, trastabillando y cayera ensangrentado en la vereda, a pocos metros.

 

Falleció  en menos de cinco minutos. El agresor se dio inmediatamente a la fuga, abandonando el arma homicida a mitad de cuadra, que fue secuestrada oportunamente por los investigadores. 

Al cierre de la presente edición, los efectivos de la Comisaría Pilar 2º y del Destacamento de Monterrey buscaban afanosamente al homicida prófugo. Interviene en el sangriento hecho la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.

 

El dato
El hombre que asesinó a su vecino en medio de una pelea ya está identificado por la policía. Los efectivos confían en detenerlo pronto.

Comentarios