La Escuela Municipal cerró su actividad recreativa en Manzanares

15 de diciembre de 2012 - 00:00

La Escuela Municipal de Básquet Femenino desarrolló un encuentro entre las sedes de Manzanares y Peruzzotti que se llevaron a cabo el pasado fin de semana como parte de las actividades finales de la temporada 2012.

Más de 25 jugadoras participaron del encuentro, que se desarrolló en la cancha ubicada cercana a la estación de trenes de Manzanares, bajo la atenta mirada de las profesoras Giselle Ramos y Milena Gentiluomo.

Las chicas, de entre 12 y 13 años, jugaron mezcladas y fueron divididas en cinco equipos, que fueron rotando a medida que pasaba el tiempo. Luego, todas disfrutaron de una merienda antes de retornar a sus casas.

“Estuvo muy lindo y las chicas lo pasaron muy bien, lo disfrutaron. Como en Manzanares hay chicas de contextura física grande y las mías son más chicas, decidimos jugar mezcladas y fue una linda experiencia”, evaluó Ramos, al tiempo que remarcó la expectativa de sus chicas de Peruzzotti “por todo lo que implicaba el viaje en micro hasta Manzanares”.

En Manzanares, la Escuela Municipal es conducida por Gentiluomo y realiza sus clases los lunes y miércoles de 15.30 a 18.30; mientras que en el playón del barrio Peruzzotti se trabaja a las órdenes de Yiyo Ramos los martes y jueves de 17 a 19.

Además, Daniel Oroná entrena los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15.45 en el Club Atlético Pilar y los viernes de 16.15 a 19 en el Club Unión de Del Viso. La actividad es completamente gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar