Abusan de una nena de 12 años y creen que fue un familiar

La habría atacado mientras dormía. Ocurrió en una vivienda que comparten 15 personas. El acusado escapó después del hecho y hasta anoche no había podido ser detenido.

11 de diciembre de 2012 - 00:00

La policía busca intensamente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años en su propia casa, la que compartía con varios familiares. El hecho se produjo durante la madrugada del domingo último en el barrio Los Troncos de Pilar. El acusado ya estaría individualizado. Se trataría de un pariente de la menor que vive en la misma propiedad junto a otros integrantes de la familia.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Sarmiento. Una nena de 12 años estaba siendo abusada sexualmente por un hombre integrante de la misma familia. La víctima opuso una férrea resistencia y sus gritos despertaron a la madre de la chica, que descansaba en una habitación contigua. Rápidamente acudió en ayuda de su hija y sorprendió al hombre abusándola.

Ante la reacción de la madre, el sujeto se dio a la fuga. Minutos después, la progenitora realizó la correspondiente denuncia ante la policía y de inmediato los efectivos se abocaron a la búsqueda del individuo, máxime que la propia víctima y su madre identificaron plenamente al atacante.

La nena fue revisada por los médicos quienes constataron que fue víctima de abuso sexual, por lo que quedó bajo atención médica y contención psicológica.

En la vivienda donde ocurrió el ataque viven integrantes de al menos dos familias, todos de nacionalidad paraguaya, siendo alrededor de 15 personas, entre mayores y menores.

En tanto que efectivos policiales de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui, realizaban ayer intensos operativos a fin de dar con el violador. Sería un familiar muy cercano a la nena que luego del ataque escapó de lugar. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, no había podido ser detenido al tiempo que tampoco se conocía su paradero.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N º 2 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar