Murió un bebé tras caer del primer piso de su vivienda

Tenía un año y nueve meses. Creen que caminó fuera de la habitación en un descuido de la familia. La casa aún estaba en construcción. Cayó unos cuatro metros hasta un patio. No pudieron salvarlo.
jueves, 8 de noviembre de 2012 · 00:00

Un bebé de un año y nueve meses perdió la vida cuando, en un descuido de sus padres, salió de la habitación ubicada en el primer piso en donde vivía y cayó a un patio externo. El golpe le produjo traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado al hospital de Pilar donde los médicos no lograron reanimarlo. Falleció una hora después.

Fuentes policiales afirmaron que el lamentable hecho ocurrió cerca de las 21,30 horas en un vivienda ubicada al 700 de la calle Melo, en el barrio Santa María cuando por causas que se tratan de establecer un chico de tan solo 1 año y 9 meses cayó al vacío desde la planta alta de la casa en donde vivía con sus padres.

El pequeño se encontraba en la habitación que su padrastro de 43 años y su madre de 23 alquilaban en la planta alta de esa propiedad. En un determinado momento, el niño caminó hacia el exterior sobre la misma loza y cayó al vacío desde más de cuatro metros de altura.

La caída de la infortunada criatura terminó en un patio. Los integrantes de la familia que vive en la planta baja fueron los que escucharon el golpe y dieron aviso a los padres del pequeño, que se encontraban inmóviles en el lugar indicado.

Con urgencia, el herido fue trasladado en un automóvil particular hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti en donde ingresó con pérdida de conocimiento, cerca de las 22 horas. El desesperado intento de reanimación a la criatura no pudo evitar que a consecuencia de las gravísimas heridas recibidas en la caída, el pequeño dejara de existir pasadas las 23,30 horas de ese mismo día. El paciente ingresó a dicho hospital con un “traumatismo craneano, encefálico severo” y su deceso fue a causa de “un paro cardiorrespiratorio secundario A” La causa caratulada como “Averiguación Causales de Muerte” con intervención de la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader.

 

La identifican tras accidente 

Una joven que permanece internada desde el jueves pasado tras sufrir un accidente ferroviario en la estación de Del Viso, se encuentra fuera de peligro y fue finalmente identificada. Se trata de Rosa Manuela Rojas Flor, de 17 años y nacionalidad paraguaya, domiciliada en la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno.

 


Comentarios